El arte de las palabras es la belleza de poder expresarse facilmente.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Mi corazón palpita con tu recuerdo.


Tu sonrisa está presente en cada momento. El corazón palpita aceleradamente cuando la sangre recorre mi cuerpo de una manera tan rápida que puedo sentir como esta pasa. Siento tus brazos rodeando mi cuerpo, ¡te siento tan cerca! Tus manos apartando mi melena para poder ver mejor mi rostro, para ver esos ojos marrones que te gustaban tanto. Todavía oigo aquella palabra que apreciaba al escuchar. Princesa, sí, era tu princesa, la reina de la casa. Aquella fotografía los dos juntos, soñando, abrazados por la cintura, sujetando el peluche que tanto me recuerda a tu ser, al que doy un beso tan fuerte igual que el que en mis momentos más tristes y felices te daría a ti con la mayor fuerza del mundo, ese osito blanco, tan dulce. Los días pasan y pasan, cada vez me he ido acostumbrando más a no poder verte, solamente a sentirte. Miro las estrellas al anochecer, me fijo en la que más brilla de todas ellas y pienso que eres tú, que desde hay, desde ese lugar donde te encuentras alumbras mi camino dejando atrás, sobre cada paso, una estela originada por el dolor que percibí al perderte, por ese dolor que me hizo ser más fuerte. Te has ido de nuestro lado, pero recuerda, no de nuestro corazón.

1 comentario: