El arte de las palabras es la belleza de poder expresarse facilmente.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Un verso perfecto.



  Busco entre tantas palabras un verso perfecto que muestre todo lo que esta mano escribe en las poesías dejando atrás toda experiencia perdida, quiero decirte lo que no sepas, combatir cada derrota, escribir esta carta mientras el viento sopla, ver como la lluvia cae, gota a gota, quiero decirte, hace tiempo me perdí en la nada y en la nada encontré tu mirada, extender mi mano, encontrar la tuya, agarrados pasear con la dulzura tan dulce y pura, cerrar lo ojos, encontrarte a mi lado teniendo ese verso tan buscado, encontrar las palabras que explican tanto, tanto es ese llanto gritado al encontrar en mi manto tu presencia, sentir cada momento mirando nuestra guerra, guerra de corazones, dos corazones combatiendo por una sola estrella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario